lunes, 5 de junio de 2017

Ventajas y Desventajas de la administración

La administración de una empresa es muy importante dado que se necesitan muchos requerimientos estrategias y objetivos planteados que un buen administrador con su equipo realizan para que la entidad. A continuación algunas ventajas y desventajas de la administración de una empresa ya sea publica o privada.

Ventajas
* Enfocados en el éxito del proyecto.
* Terminación del proyecto
* Respuesta a las necesidades
* Necesidades de la organización para su desarrollo
* Acceso a las unidades administrativas para registrar y verificar que todo sea como lo planeado.
* Al hacer varios proyectos al mismo tiempo llevar un control detallado al día.
* Organizar como se realizan los proyectos
* Motivación entre el personal encargado del proyecto
* Competitividad al desarrollo del proyecto
* Coordinación en la distribución de cargos
* Evaluación del progreso en el proyecto.

Desventajas
* Deficiencia en la proyección del presupuesto.
* Deficiencia en la asignación de recursos al proyecto.
* Alguna deficiencia en alguna parte de la empresa.
* Coerción sobre los subordinados.
* Aprobación por objetivos incompatibles.
* Exceso de papeleo.
* Énfasis en resultados más fácilmente cuantificables que sobre los más importante.
* Seguimiento rígido de objetivos que bien podrían desecharse.
* Tiempo del proyecto mal proyectado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metas de un Administrador(a) y la empresa

El rol y las expectativas de los administradores, así como las políticas que conciernen a su conducta, varían ampliamente entre los diferent...